Inicio Local Líder sindical de salud coadyuvará en la captura de Graham

Líder sindical de salud coadyuvará en la captura de Graham

60
0

Será la próxima semana cuando el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Salud (SINTSA), Antonio Sánchez Arriaga, se reúna con la Procuradora Arely Gómez González, para coadyuvar con la detención de ex titular de Salud de Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata.

El dirigente sindicar, dijo que derivado de sus declaraciones el día de ayer, en donde aseguró que el ex funcionario granierista «se le ve en Puebla y no le hacen nada, está pasando como al ex gobernador Andrés Granier Melo, que lo tienen nada más ahí guardadito», ya se comunicaron con él, de la PGR y agendaron cita con la procuradora para la próxima semana.

Dijo que lo que se busca es aportar todos los elementos que puedan dar con la detención de quien se encuentra prófugo de la justicia.

Cabe destacar que Sánchez Arriaga aseguró que «el Gobernador de Puebla lo está protegiendo, si hoy capturamos al gavilán de Ayotzinapa, por qué no agarrar a Felipe Graham, que se está moviendo en el país con total impunidad».

Cabe recordar que Luis Felipe Graham Zapata enfrenta una demanda por el delito de ejercicio indebido del servicio público y peculado, por 196 millones de pesos,interpuesta por la Contraloría del Estado bajo el expediente 181/ 2013.

En 2014, Grupo Cantón denunció que pese a que se giró una orden de aprehensión en su contra, Graham se dio tiempo de festejar el cumpleaños de su esposa Marisela Nieto en una de sus propiedades en Yucatán en diciembre del 2013. Fuente: Tabasco Hoy