Inicio Local Llama Adan a trabajar con fe en la última etapa electoral

Llama Adan a trabajar con fe en la última etapa electoral

88
0

La coalición “Juntos haremos historia” ganará ampliamente la mayoría de los municipios de Tabasco, gracias al respaldo ciudadano y al trabajo de las estructuras de Morena, señaló en Cunduacán el candidato al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández.
En campaña por este municipio de La Chontalpa, el candidato a gobernador convocó a militantes y simpatizantes a dar el último estirón y a no confiarse, para que por una marcada diferencia de votos Andrés Manuel López Obrador sea el presidente de México y Morena gobierne Tabasco.
Con mayor ánimo luego de la visita de López Obrador a Tabasco, Adán Augusto López, llamó a todos los tabasqueños a concretar las tendencias electorales y a trabajar con fe en la última etapa del proceso electoral, “que nadie se quede fuera de este momento histórico, vamos todos juntos con Andrés Manuel López Obrador a iniciar la transformación de México y del estado”. 
El candidato de Morena-PT-PES recorrió muy temprano el mercado público “Manuel Sánchez Mármol” de este municipio donde compartió su proyecto social “Escuchar para Reconciliar” con locatarios y comerciantes, quienes manifestaron efusivamente su apoyo para que sea el próximo gobernador de Tabasco.
Don Jesús Custodio Chablé, propietario de la cafetería más popular en Cunduacán ubicada en el local 63 del mercado, le manifestó a Adán Augusto que desde siempre ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador y sin duda, él y su familia votarán para que Morena gane la Presidencia de la República y la gubernatura del estado.
Acompañado de Sergio Montejo Marín, coordinador de Uniones del centro de abasto, el candidato a gobernador escuchó las solicitudes no sólo de comerciantes sino de ciudadanos que saludó a su paso y le expresaron la urgente necesidad de pavimentación de caminos, servicios médicos y seguridad para sus familias.
Junto a Nidia Naranjo Cobián, candidata a la Presidencia Municipal; Gregorio Efraín Espadas, candidato a diputado federal por el III Distrito, y de la candidata a diputada local, Cristina Guzmán Fuentes, Adán Augusto también recorrió las instalaciones de la central camionera y el parque central de La Atenas de La Chontalpa.
En su gira por comunidades de este municipio, López Hernández recordó a los cunduacanenses el compromiso de Andrés Manuel López Obrador de darle a Tabasco un trato preferencial como presidente de México e impulsar el desarrollo del estado junto con el gobierno estatal que él encabezará a partir del primero de enero del 2019.
Así mismo el abanderado de Morena, continuó su gira de campaña con otro encuentro en la cabecera municipal, posteriormente se trasladó al Ejido Libertad y concluyó en el poblado Tierra y Libertad.