Inicio General Llama dirigente del PRI en Tabasco a ser protagonistas de la democracia

Llama dirigente del PRI en Tabasco a ser protagonistas de la democracia

90
0

Huimanguillo, Tab.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, emitió su voto la mañana de este domingo en el municipio de Huimanguillo, desde donde hizo un llamado a la participación de la ciudadanía en la jornada electoral para que sean protagonistas de la democracia manifestándose libremente.

“La democracia, sueño efímero de los cobardes y gloria de los valientes”, expuso el presidente del PRI en entrevista después de votar en la casilla de la sección 743, ubicada en la ranchería Tierra Nueva Segunda Sección.

Hizo votos para que la elección transcurra en paz, pero a la vez exhortó a las autoridades electorales a hacer su trabajo atendiendo las denuncias que se han presentado y que, como ya señaló la representante del PRI ante el IEPCT, Yadira Pantoja Pérez, son diversas las acciones con las que se trata de beneficiar al partido en el poder y que no se deben permitir.

Dejó en claro que la inmensa mayoría de los tabasqueños rechaza la violencia y no quiere que ésta prevalezca en esta jornada, que debe convertirse en una fiesta cívica.

En entrevista luego de ejercer su derecho al voto, el líder priista dijo que el tricolor actuará, como siempre, apegado a la legalidad y será respetuoso de la voluntad que la ciudadanía exprese, defendiendo como tal sus triunfos en las urnas.