Inicio Local Lleva gobierno de Huimanguillo obras de beneficio social a Monte de Oro...

Lleva gobierno de Huimanguillo obras de beneficio social a Monte de Oro segunda sección

42
0

El Gobierno municipal continúa llevando obras que benefician a todos los habitantes, en esta ocasión el alcalde, Oscar Ferrer Ábalos realizó el banderazo de inicio de la rehabilitación de pavimento asfáltico en caliente y obra de drenaje menor en el ejido Monte de Oro segunda sección, en tramos aislados del camino principal que tendrá una inversión de 4 millones 704 mil pesos.

En este banderazo, el Presidente Municipal estuvo acompañado por la secretaria del Ayuntamiento Maribel Morales Cruz, del director de Atención Ciudadana, Rafael Cundafé y de la Síndico Municipal, Mari Luz Vazquez, así como de los demás regidores y funcionarios municipales.

En su mensaje a los lugareños, Ferrer explicó que con esta obra «el compromiso con las comunidades sigue vigente, pues no tan sólo se verán beneficiadas las familias del lugar, si no también un sinnúmero habitantes de poblaciones aledaños, ya que esta es una via muy transitada».
«Como parte del trabajo que vinimos realizando en las diferentes comunidades, continuaremos destinando recursos para beneficio directo de la ciudadanía y pues tenemos el compromiso de seguir transformando positivamente el municipio de Huimanguillo», indicó el alcalde.

Editor
Author: Editor