Inicio Local Lo corrupto no se le quita a Arturo Núñez ni raspado: Rodríguez...

Lo corrupto no se le quita a Arturo Núñez ni raspado: Rodríguez Prats

79
0

Las duras criticas que realizó el exdiputado federal del PAN, Juan José Rodriguez Prats en contra del gobierno de Arturo Núñez Jiménez encontraron inmediatamente una respuesta de parte del mandatario perredista quien acusó al panista de ser un borracho.

Y es que Rodríguez Prats acusó primeramente que el actual gobierno es un “desastre”, donde el Ejecutivo habla de las finanzas del estado, pero con gastos “obesos” de la burocracia.

Por lo que dijo que en dicho mensaje se habla de logros, pero que Tabasco tiene una tasa de desocupación del 8.1 por ciento, lo que contrasta en el discurso “triunfalista” de Núñez Jiménez.

Núñez tilda de ebrio a Prats

La respuesta del gobernador no se hizo esperar al llamar  “ebrio” al ex diputado federal, Juan José Rodríguez Prats, luego que éste calificara su discurso de Año Nuevo como un mensaje alejado de la realidad y de la situación que vive Tabasco.

En entrevista, el mandatario estatal dijo desconocer en qué estado habrá hecho Rodríguez Prats esos señalamientos, si lo dijo “sobrio o ebrio”, manifestó.

“Bueno, yo hace mucho tiempo que conozco a Juan José Rodríguez Prats y no sé si lo diga sobrio o ebrio, entonces no sé francamente, cada vez que me lo encuentro en el aeropuerto está ebrio, entonces no sé”, expresó.

Y vino luego el revire del panista, quien dijo que a él lo ebrio se le quita de un día para otro, pero a Arturo Núñez lo corrupto no se le quita ni raspado.

Rodriguez Prats señaló que lejos de las diferencias personales el gobernador debe enfocarse a sacar al estado adelante porque vienen tiempos dificiles. 

«Del gobernador lo que se espera es una actitud madura, sensata, de concordia, de corregir lo que está mal», señaló Prats.

Lo peor, dijo, es cuando un gobernante se cierra, cuando el rencor lo mata, cuando sólo escucha voces que le dicen que está bien, cuando se deja manipular, eso es lo grave.

Y agrega: «si Arturo Núñez cree que lo estoy diciendo porque estoy ebrio pues lamentablemente está escondiendo dentro de su propio ser sus propias limitaciones».