Inicio Local Ady García cierra filas con PVEM y su dirigente estatal Federico Madrazo

Ady García cierra filas con PVEM y su dirigente estatal Federico Madrazo

72
0

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) «nos dio la oportunidad de ser candidatos, nos trató como gente, como políticos de palabra y no merece que lo traicionen de la manera que lo hizo Oscar Cantón», señaló Ady García, candidata externa de esta organización a la alcaldía de Centro.

En entrevista, recalcó que permanecerá junto a su dirigente estatal Federico Madrazo Rojas, así como a los candidatos al Senado de la República, diputados federales, locales y alcaldes de los 17 minicipios. «Porque unidos vamos a ganar».

Dijo que nunca se tomó una foto con Oscar Cantón, porque sabía que «en lo oscurito» cabildeaba otras cosas para traicionar al partido que le tendió la mano.

Conocemos su historia de vida, añadió, y sabemos que una persona que ha pasado por cuatro partidos y un intento fallido de candidato independiente a la gubernatura de Tabasco no es característico de alguien normal.

Ady García se unió a la decisión de los 46 candidatos a diferentes cargos de elección popular, de permanecer unidos y comprometidos a continuar hasta el 1 de julio, a efecto de ganar todas las posiciones en competencia y demostrar que el Partido Verde es una fuerza política importante en la entidad.

«Vamos a continuar con la estrategia de campaña que se diseñó, de abajo hacia arriba, en la dirigencia estatal de PVEM. A nosotros no nos afecta la salida del ex candidato a gobernador, porque todos tenemos una carrera propia dentro de la política tabasqueña y sabemos que somos competitivos», explicó.