Inicio Deportes Logra Tabasco oro y bronce en Paralimpada Nacional

Logra Tabasco oro y bronce en Paralimpada Nacional

93
0

La delegación tabasqueña de Deportes sobre Silla de Ruedas y de Ciegos y Débiles Visuales, se adjudicó una medalla de oro y una de bronce durante el primer día de actividades en la Paralimpiada Nacional 2017, que se desarrolla del 29 al 31 de agosto en el estado de Colima.

 

La Unidad Deportiva Morelos fue la sede donde el pasado martes dieron inicio las actividades deportivas, en la que los chocos buscan superar las marcas para poder adjudicarse un metal.

 

El destacado atleta de silla de ruedas, Sergio Ríos Cadenas, de la categoría juvenil mayor, obtuvo la primera medalla de oro en la prueba de lanzamiento de disco 43-44, con una marca de 26.40 metros.

 

En la misma categoría, en la modalidad de lanzamiento de disco 12-13, Alejandro Zapata Aguilar, del grupo de ciegos y débiles visuales, se colgó la medalla de bronce al lograr 24.50 metros.

 

Por su parte, Fátima del Carmen Serra Crespo y Carlos Manuel Gerónimo Herrera, de la categoría juvenil menor, se quedaron en cuarto y séptimo lugar, respectivamente, en la prueba de 100 metros planos.