Inicio Local Los escándalos de corrupción que persiguen a Obrador han sido la narrativa...

Los escándalos de corrupción que persiguen a Obrador han sido la narrativa de siempre: Moreno Cárdenas

160
0

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que los escándalos de corrupción en los que se ha visto involucrado Andres Manuel López Obrador han sido la misma narrativa de siempre, como el ocurrido en el reciente video en que la ahora excandidata de Morena de Las Choapas, Vetacruz recibe medio millón de pesos para entregarlos al tabasqueño.

 

En entrevista el mandatario campechano refirió que lo mismo pasó con las ligas de Bejarano, con Gustavo Ponce, y ahora con esta señora, que la agarraron recibiendo recursos y todos trabajaban o participan con López Obrador.

 

«Yo les preguntaría a ustedes: ¿De qué vive? ¿Dónde trabaja? Vean sus declaraciones y eso, luego, le molesta a quienes tienen la piel muy sensible, porque no saben que, hoy, en política, tenemos que hablar con claridad y con contundencia. Quien promueva la división, quien critique y no proponga, quien esté en contra de todo y a favor de nada, no quiere el desarrollo de nuestro pueblo. Y hace poquito le sacaron otro video, ¿no?, ahora recibiendo dólares, entonces, pues esto va a ser la constante…», señaló.

 

En ese sentido el gobernador de Campeche destacó que el pueblo de México es un pueblo inteligente, que tiene claro hoy lo que quiere para nuestro país. «No podemos poner en riesgo la base más importante que es el cuidado y el respeto de nuestras familias, hay que documentar y hay que tener claro lo que ha ocurrido. Vean lo que ha pasado con los extremos, con la izquierda intolerante, muchas veces bajo esa perspectiva del populismo puro de que todo se va a resolver sin aportar ideas».

 

Que claro, dijo Moreno Cárdenas, el doble discurso, el doble lenguaje de López Obrador porque se señaló, que recibían recursos públicos para financiar ese partido en el estado de Veracruz y otras acciones. «Siempre lo hemos dicho, estamos comprometidos con el trabajo de la gente pero al final del camino ha quedado claro que Morena y los síntomas de corrupción están claros y evidentes. Y no lo digo yo, ustedes lo han visto por sus propios ojos en los medios de comunicación».

 

Sobre el caso de Javier Duarte, advirtió que nadie puede estar por encima de la ley y en ello aseguró están trabajando las autoridades federales.

 

«Se está trabajando en colaboración con la Procuraduría General de la República y toda la información oficial de ese tema, porque es un tema que tiene PGR, es un tema que se está trabajando. El Gobierno del Estado aportará, como siempre, todo nuestro apoyo y todo nuestro respaldo para cualquier información que se necesite, se está trabajando y, bueno, la  claridad y la transparencia en ese tema» mencionó.