Inicio Local Calderón y los Mouriño pactan en Campeche apoyo a Margarita Zavala

Calderón y los Mouriño pactan en Campeche apoyo a Margarita Zavala

86
0

Quienes se pasaron #ElBuenFin en Campeche fueron el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, la aspirante presidencial panista, Margarita Zavala quien este lunes tuvo un encuentro con la militancia del blanquiazul a fin de asegurar la candidatura del PAN para el 2018.

La familia Calderón Zavala llegó a la ciudad amurallada desde el viernes pasado aprovechando el puente vacacional y desde ese día se la han pasado en un yate de lujo de sus socios los empresarios campechanos Mouriño Terrazo. Durante tres días disfrutaron del sol, el mar campechano y mucho alcohol. Las imágenes que circulan en las redes sociales son más que evidentes.

Se dice que los Calderón Zavala llegaron a Campeche para tramar con los Mouriño el apoyo financiero para la aspirante presidencial.

Durante el encuentro con la militancia, cuestionada sobre su relación con los Mouriño, la esposa del expresidente de México prefirió darse a la huida.

Por la noche, a través de una foto que circuló en redes sociales se observó a Margarita Zavala en el estadio Azteca, minutos antes de llevarse a cabo el duelo entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland.