Inicio Local Los programas sociales son para el pueblo, no tienen colores ni partidos:...

Los programas sociales son para el pueblo, no tienen colores ni partidos: AMC

73
0

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas afirmó hoy, al reunirse con cientos de beneficiarios de la Secretaría de Desarrollo Social, que los programas sociales son del pueblo y no tienen colores ni partidos.

“Estos programas son para la gente; los recursos que administramos en el gobierno federal, en el gobierno estatal y en el gobierno municipal, son de ustedes y por eso invertimos cada peso en favor de las familias que menos tienen”, recalcó el mandatario estatal.

Moreno Cárdenas acudió esta mañana a las instalaciones del gimnasio de la unidad habitacional “Siglo XXI”, para atestiguar la entrega de televisores digitales en el municipio de Campeche, en cumplimiento al compromiso del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su intervención, el titular del Ejecutivo estatal subrayó que todos los días desde muy temprano, trabaja a favor de la gente que más lo necesita, cumpliendo con su obligación de gobernar para todos, realizando giras y entregando apoyos en respaldo de las familias campechanas.

“Aquí se trabaja para todos los campechanos, aquí no hay campechanos de primera ni de segunda, todos por igual porque la gente ya está harta de los políticos que prometen y no cumplen, y hoy queremos cumplirle a la gente, cumplirle a los ciudadanos”, enfatizó.

Moreno Cárdenas, subrayó que su gobierno trabaja de manera coordinada con las instancias federales y municipales, para darle resultados y atención a la gente.

Previamente, el director general del Centro SCT Campeche, Eliasib Polanco Saldívar informó que en este municipio el gobierno federal hará entrega hasta el domingo 13 de diciembre, de un total de 24 mil 521 televisores digitales terrestres; específicamente el día de hoy se otorgarán tres mil 510 aparatos.

Por su parte, el delegado de la Sedesol, Oznerol Pacheco Castro señaló que el programa de entrega de televisores digitales es un compromiso que el presidente Peña Nieto estableció con los mexicanos que más lo necesitan, al tiempo que reconoció el respaldo que el gobierno estatal ha otorgado para que ésta sea con total seguridad y rapidez.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría, y el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández.