Inicio Local Los Reyes Magos llegan a escuelas teapanecas.

Los Reyes Magos llegan a escuelas teapanecas.

68
0

Con sonrisas, abrazos y mucho ánimo fue recibido el Edil Jorge Armando Cano Gómez y su esposa Iliana María Sánchez Rubio, Presidenta del DIF municipal, en los diversos Centros Educativos de nivel primaria y preescolar que visitaron con el motivo de la entrega de juguetes por el Día de Reyes.

“Gracias por traer alegría a nuestra escuela, la ilusión de los niños debe alimentarse, y estas acciones que usted y su esposa realizan hablan mucho del fortalecimiento de los valores y las tradiciones teapanecas”. Comentó la Profa. Ana Gertrudis García Ehuan Directora del J.N. Justo Sierra, de la villa Juan Aldama.

En el evento el Alcalde Cano Gómez  realizó la entrega de juguetes a todos los niños de las escuelas de la Villa Juan Aldama, Ej. Benito Juárez y Colorado, Ra. Allende 3era y  Col. Municipal, donde con mucho gusto fue recibido por el cuerpo de docentes, de padres de familia y niños que emocionados lo saludaban y agradecía por el detalle.

“Gracias por todo el cariño que me brindan, venimos con mucho gusto a entregarles estos regalitos que los Reyes Magos nos dejaron en el Ayuntamiento para ustedes” afirmó el munícipe.

Cabe mencionar que durante estos días las autoridades municipales visitarán las escuelas de todas las comunidades y colonias del municipio.