Inicio Local Los tabasqueños no quieren más diatriba, quieren soluciones a sus problemas: Dagoberto...

Los tabasqueños no quieren más diatriba, quieren soluciones a sus problemas: Dagoberto Lara

128
0

“Hoy los tabasqueños no quieren más diatriba, quieren soluciones a sus problemas”, expresó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al coincidir con los dirigentes de Morena, PRD y PVEM, que tienen una responsabilidad histórica con la ciudadanía para hacer un Tabasco distinto.

En el marco de este ejercicio inédito en la vida política de Tabasco, el líder del priísmo tabasqueño participó en una entrevista radiofónica conjunta con los dirigentes de Morena, César Burelo Burelo; del PRD, Darvin González Ballina y PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, quienes reiteraron su compromiso de construir una agenda política que sea un referente para apoyar en la solución de los problemas por los que atraviesa Tabasco, como es el caso del programa “Adiós a tu deuda” con la CFE, que presenta graves inconsistencias.

En ese sentido, Lara Sedas expuso que una vez se logre un avance en el caso de “Adiós a tu deuda”, abordarán los temas de seguridad, educación, salud y muchos otros más que interesan al estado.

En el tema de la CFE, el Presidente del PRI dejó en claro que la nueva tarifa eléctrica 1F efectivamente es la más baja en el país, sin embargo la diferenciación de las tarifas de Verano y la de Invierno, es lo que está afectando a los usuarios.

La posición del Partido Revolucionario institucional es que el subsidio que se brinda en Verano se extienda de manera escalonada a la de Invierno, pues en estos meses la temperatura en Tabasco no disminuye en lo absoluto.

“Nosotros tenemos que ser una oposición responsable, que venga y proponga, dando una solución a las demandas ciudadanas”, sostuvo el priísta al señalar que tiene la certeza de que las reuniones con los dirigentes partidistas permitirán construir una gran agenda de trabajo, porque se observa voluntad para lograrlo.

Informó que el próximo 27 de febrero los líderes partidistas se reunirán con el gobernador Adán Augusto López Hernández, ante quien, dijo, el PRI presentará diversos planteamientos que requieren la participación del gobierno para darles solución.

Los líderes partidistas, que se reunieron por primera vez el pasado domingo, se dijeron comprometidos con los tabasqueños al dejar asentado que más allá de los cálculos político-electorales, tienen la responsabilidad de servirle a Tabasco