Inicio De Alto Nivel Madrazo inquieta en el tricolor

Madrazo inquieta en el tricolor

91
0

DE ALTO NIVEL
RUMBO NUEVO
27/09/15

Antonio Caraveo Maldonado

* Madrazo inquieta en el tricolor
* Escobar trabajara con A. Núñez
* Adelantan en la caminata al 18

Los efectos. Pareciera una respuesta el encuentro de Jesús Alí y Evaristo Hernández, a la reunión del líder del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el ex gobernador Roberto Madrazo con los integrantes de la Mesa “Rodolfo González Maza”.
La imagen dada a conocer en el Diario de la Tarde y en las redes sociales, causo revuelo. Las conjeturas de un lado a otro se multiplicaron.
Alí y Evaristo se cachondearon ayer publicamente. Aparentemente dejaron atrás las traiciones, tanto en la jornada del 2102 como las recientes de junio.
Cabe precisar, el ex candidato perdedor a la gubernatura se ha reunido con todos los ex gobernadores, entre otros actores políticos. Anda buscando el arropamiento der ser el relevo de Erubiel Alonso en 16 de Septiembre y tomarlo como su plataforma hacia la candidatura al 2018.
A la vez, Evaristo, busca repetir en la candidatura a la alcaldía de Centro, en caso de confirmar la anulación.
Lo cierto, de acuerdo al dirigente nacional del PRI, el proceso de la elección a la presidencia municipal del Centro, no se ha cerrado la elección.
Nadie se mueve de sus lugares. Ni porque alborotar la gallera.

DE BAJADA

 

a) La gira de trabajo de los integrantes de la Mesa Rodolfo González Maza, cumplió con los objetivos trazados. Tan es así, ya se diseña la cuarta. El último encuentro fue el viernes por la noche con el subsecretario de Gobernación, Arturo Escobar y el legislador electo Federico Madrazo, Se menciona, la cita con el funcionario federal, se pidió cuando era dirigente del Verde Ecologista.
b) Sobre la talacha de realizar en Tabasco, el subsecretaría de Gobernación, adelanta, “vamos a trabajar con mi tocayo (el gobernador Arturo Núñez), al dar a conocer una gira de trabajo a la entidad. Tocó los polígonos de la capital tabasqueña y Cárdenas.
c) Los tricolores siguen metiendo ruido en el nombramiento de su coordinador de la bancada en el Congreso local, cuando ello, pasará por el edificio de Insurgentes Norte. Se hacen apuesta. En esa ruta, estaría llevando ventaja, el diputado electo Adrián Hernández Balboa.
d) También queda claro, aún cuando la alianza entre el PRI y Verde, es una realidad a partir de ya en Tabasco, en el Poder Legislativo local no será al antojo de nadie. Cada quien va a jalar de acuerdo a lo conveniente para su bancada. Por el Verde, no se duda el nombre del pastor de la bancada, Federico Madrazo.
e) Ayer al filos de las 16:20 horas, en la cerrada Urano del fraccionamiento Galaxia, fue despojada de su vehículo una señora por dos sujetos. Y la caseta de la Policía esta a menos de 600 metros. El titular de Seguridad Pública, Martínez Luis debe montar una nueva estrategia porque los goles siguen y eso, al respetable no hace la menor gracia.
f) A dos años, tres meses aproximadamente, se confirmara quien es quien en cada partido, en el trazo de la disputa de las candidaturas. Por lo pronto, hasta no resolver la inconformidades en el Tribunal Electoral, no se puede encartar en la lista a otros actores. Por lo pronto, anote por el lado tricolor a la diputada federal Georgina Trujillo; a la titular del Coanalep, Candita Gil y Jesús Alí. A ellos por el momento. En la lateral del PRD, Juan Manuel Fócil, José Antonio de la Vega y Oscar Cantón, representante del gobierno de Tabasco en la capital del país, con una anotación, sin descartar su nominación de candidato independiente. En Morena, está más claro el panorama: el senador Adán Augusto López o el edil de Comalcalco, Javier May. Sin duda, de acuerdo al resultado de la resolución se pueden integrar uno más y en camino por igual.
E-mail:a_caraveo2001@hotmail.com