Inicio Local Maestra da a luz en un baño de oficinas

Maestra da a luz en un baño de oficinas

86
0

Una profesora tuvo a su hijo dentro del baño del Centro de Asesoría para Maestros en Tabasco, luego de que se le rompiera la fuente y no tuviera tiempo para ir a un hospital.
Shayra Irais Contreras Alcudia, mentora de educación especial, narró que la mañana de este miércoles, mientras hacía trámites laborales, sintió los dolores de parto, por lo que se dirigió a los sanitarios, en donde ocurrió el alumbramiento.
Contreras Alcudia dijo que el nacimiento “fue rápido y sin complicaciones”, por lo que la recién nacida no tuvo ningún problema, y solo fue ingresada a un hospital para que tenga la atención normal.
La maestra, que tuvo una niña que nació sana y sin contratiempos, fue atendida por paramédicos que acudieron a prestarle los primeros auxilios.
Sin embargo, como el parto ya había ocurrido, los mismos socorristas trasladaron a la madre y a su hija a un hospital para que fueran revisadas.

Como el lugar donde ocurrió el parto, el Centro de Asesoría para Maestros, ubicado en la avenida Gregorio Méndez de la capital tabasqueña, siempre está concurrido por mentores, estos despidieron con aplausos a su compañera y a su bebé. Por Rodillo Reyes/Corresponsal de Crónica