Inicio Local Maestros manipulan a padres de familia para justificar cierre de escuelas

Maestros manipulan a padres de familia para justificar cierre de escuelas

96
0

El Secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta señaló que los maestros en el afán de tratar de justificar  la ausencia de los maestros de la Coordinadora están generando un acta de cierre de escuelas donde aparentemente los padres de familia hacen la declaración para justificar el supuesto cierre.

Destacó que los maestros sólo han utilizado a los padres de familia para justificar sus faltas ya que están perdiendo de vista que los argumentos que manejaron desde un principio donde planteaban el paro nacional han pretendido engañar a la sociedad.

«Por otro lado están perdiendo de vista que estamos a punto de cerrar el ciclo escolar donde los que van resultar dañados son los estudiantes» precisó.

Exhortó a los padres de familia a que hagan un reflexión serena que confronten a cerca de cuál es la posición o motivos del paro con la realidad.

«La realidad es que se está planteando un proceso de evaluación que se ha ido cumpliendo  y ya tiene una fase cubierta donde los maestros son evaluados y para estar en condiciones frente a un grupo», añadió.

Abundó que los maestros están tratando de justificar sus faltas ante las mentiras que han planteado y ahora recurren a este modelo de tratar de involucrar a los padres de familia para que justifiquen el cierre de las escuelas. (Diario Presente)