Inicio Local Médicos de Tabasco protestan por desaparición de Minerva Marmolejo, residente del Hospital...

Médicos de Tabasco protestan por desaparición de Minerva Marmolejo, residente del Hospital Rovirosa

265
0

Debido a la desaparición de Minerva Marmolejo, residente médica del Hospital Rovirosa registrada durante la mañana de este miércoles, personal médico convocó a una protesta para exigir a las autoridades dar con su paradero.

Y es que el caso de Minerva Marmolejo ha consternado a la sociedad tabasqueña, luego de que sus últimas palabras fueran pidiendo auxilio a través de un mensaje de voz, señalando que estaba en peligro, y que tenía la sospecha de que estaba siendo secuestrada.

Tras ello, la residente dejó de tener contacto con sus compañeros y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los médicos señalaron que ella tomó un taxi a las 4:00 horas de este jueves, y que hasta el momento ya no lograron tener comunicación con ella, por lo que temen que esté en riesgo su integridad.

La última información que tuvieron de Minerva, fue que había tomado un taxi en la colonia El Recreo, aunque se desconoce si se trató de una unidad de servicio público o a través de una aplicación.

Ante ello, decenas de médicos uniformados se dieron cita a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia para exigir a las autoridades resolver el caso.

De igual forma, piden la intervención de las autoridades, para hacer cambios en cuanto a horarios, vigilancia y condiciones de las residencias, debido a que son expuestos a jornadas extensas y salidas en horas que los ponen vulnerables ante la delincuencia.

Cabe destacar que a pesar de que se tuvo conocimiento de que médicos del hospital donde Minerva Marmolejo acudieron a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente por la desaparición de Minerva, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto. (El Heraldo de Tabasco ).

Artículo anteriorDesaparece residente del Hospital Rovirosa en Villahermosa
Artículo siguienteHallan con vida a la residente del Hospital Rovirosa, Minerva Marmolejo luego de ser secuestrada