Inicio Local Medios de Nayarit presumen ejecución del regidor, Laires Carrera

Medios de Nayarit presumen ejecución del regidor, Laires Carrera

82
0

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura de Compostela, el cual se encontraba en una bolsa negra a bordo de un vehículo.

De manera extra oficial se dio a conocer que la víctima podría tratarse del regidor del municipio de Centro, Laires Carrera Pérez quien fue secuestrado en Puerto Vallarta según reportó en su portal de noticias el Sol de Nayarit.

El regidor del PRD fue plagiado, de acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, cuando una camioneta Suburban con vidrios polarizados interceptó el taxi en el que viajaba con su esposa y dos hijos, fue ahí donde hombres armados lo sacaron del vehículo y se lo llevaron.

El día de ayer elementos de la Policía Nayarit y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron el cuerpo sin vida de un hombre a bordo de un vehículo de la marca Jeep color gris con placas del estado de Jalisco, en los asientos se encontraba la víctima, atado de pies y manos, quien presentaba el denominado “tiro de gracia”.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Nayarit emita un comunicado donde revele la identidad de la persona localizada sin vida y esclarezca si se trata o no del regidor secuestrado en Puerto Vallarta.

Familiares aún no realizan reconocimiento de cuerpo del regidor: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó a través de un comunicado que difundió en las redes sociales que el cuerpo hallado en Nayarit portaba una pulsera de un hotel que coincide con el registro donde el regidor del ayuntamiento de Centro, Laires Carrera se había hospedado.

Sin embargo advierte que hasta el momento no se ha realizado el reconocimiento del cadáver por parte de los familiares.