Inicio Local Mejoraremos la calidad de vida en Centro: Mier y Terán

Mejoraremos la calidad de vida en Centro: Mier y Terán

63
0

Sólo hay un objetivo en la aspiración de gobernar el municipio de Centro y ese es trabajar para una mejor calidad de vida, afirmó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

 

Junto a simpatizantes que lo acompañaron en su recorrido de proselitismo por la villa Parrilla, el doctor escuchó de manera reiterada la preocupación de los ciudadanos por la inseguridad que se presenta en esta zona.

 

Para atender ese grave problema –les dijo- me he comprometido a crear la Fuerza Civil de Centro para proteger a la gente y sus patrimonios, es lo primero que debemos hacer para recuperar la tranquilidad.

 

Al ser entrevistado por representantes de los medios de comunicación, Mier y Terán estableció que habrá una relación de respeto con los  gobiernos federal y estatal, ya que se debe trabajar con institucionalidad “podemos trabajar juntos y en equipo independientemente del color partidista que tengan los gobiernos”.

 

Recordó que en ocasiones anteriores le ha tocado administrar instituciones grandes “por ejemplo cuando estuve al frente de la Secretaría de Salud con un gobierno federal emanado de un partido diferente y logramos hacer grandes cosas”.

 

Por otra parte, el candidato de los partidos PRD-PAN-MC dio a conocer que asistirá a divertirse al recinto ferial como cualquier ciudadano, sin hacer actos de proselitismo pues es respetuoso de los espacios de recreación para los tabasqueños.

 

En esta gira por la villa Parrilla, el doctor Mier y Terán estuvo acompañado de jóvenes, amas de casa y profesionistas, así como del candidato a la diputación Local por el distrito XII, Francisco José Peralta Rodríguez y de la coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Fanny Vargas.