Inicio Deportes Ménez, el nuevo 'Raúl Jiménez' de los penaltis para el América

Ménez, el nuevo 'Raúl Jiménez' de los penaltis para el América

155
0

Los penaltis y el América no se llevaban bien hasta hace poco. El cuadro de Coapa sufrió varias eliminaciones en épocas recientes, tanto en fases finales de la Liga como de la Copa MX, en dicha instancia al punto de que parecía una especie de maldición. Pero ya no más con Jéremy Ménez, quien recuerda por su eficacia a Raúl Jiménez.

 

Con su doblete desde el manchón a Pumas (1-4), en el estadio Olímpico Universitario, el francés, uno de los refuerzos para el torneo Clausura 2018, se reafirmó como el cobrador oficial de los Azulcremas. Lleva cuatro de esa forma en el certamen.

 

El europeo promedia una eficacia del 100 por ciento cada que ejecuta uno, algo que contrasta con los números mostrados por Oribe Peralta, Mateus Oribe u otros hombres a la ofensiva durante la era de Miguel Herrera.

 

Si bien el estilo de Jiménez lleva su propia firma, Ménez, quien eligió lugares distintos contra los universitarios, también puede presumir que no ha fallado ninguno, algo que comparte con el seleccionado mexicano, quien convirtió todos en su carrera de momento.

 

Lo que tiene Ménez es que opta o por la potencia, si va hacia el centro a media altura o bien arriba, o la colocación cuando envía hacia el costado izquierdo o derecho. Eso sí, si hace esto último, lo manda a ras de piso. Esa consistió su fórmula no solo en C.U. sino versus Santos y Tigres en la fase regular.

 

Así, lo que se transformó en algún momento en un dolor de cabeza para los de Coapa es actualmente una de sus fortalezas gracias a la precisión en el golpeo del exMilán y PSG. Sólo le faltan un par de Ligas MX como las de Raúl para que la comparación adquiera mayor sentido. (Goal.com).