Inicio Deportes México no le tiene miedo a Argentina: 'Tuca' Ferreti

México no le tiene miedo a Argentina: 'Tuca' Ferreti

89
0

El técnico de la selección mexicana de futbol, Ricardo Tuca Ferretti, dijo hoy que el juego de este martes en Dallas contra Argentina, debe servir al conjunto para obtener confianza en vista a su compromiso del próximo mes contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones del 2017.

“El partido de mañana debe servirnos para eso, para obtener confianza, para hacer un buen juego en todos los sentidos y buscar un buen resultado”, dijo Ferretti, en una rueda de prensa este lunes en el hotelW Dallas Victory, en el que se hospeda la selección mexicana.

El Tuca dijo que se está consciente de la importancia de la selección argentina, pero expresó su confianza en que “si sabemos hacer bien lo nuestro saldremos adelante”.

Aseguro que México no le tiene miedo a Argentina. “No vamos a ir a jugar temblando las cañitas… vamos a saber defender bien y atacar con propiedad”.

“Yo no tengo miedo y no creo que mis jugadores tengan miedo… Si hay respeto, sí, pero no miedo… si vamos a jugar así, pues para que vamos”, comentó.

El juego de este martes, dijo “es una buena oportunidad y espero que mis jugadores salgan a la cancha mañana y demuestren que así como el rival tiene, nosotros también lo tenemos”.

“Nosotros también tenemos un potencial grande, tenemos jugadores de mucha capacidad. Y nosotros no debemos de preocuparnos por ellos”, dijo el Tuca.

Señalo que a pesar del poco tiempo que se ha tenido para prepararse, los jugadores saldrán a su compromiso de este martes en el ATT Stadium” sabiendo equilibrar el ataque y la defensa.

“Ni todo es ni todo es presionar ni todo es solo esperar”, explicó. “Espero que mis jugadores salgan a la cancha mañana y demuestren que así como el rival tiene nosotros también lo tenemos”.  24 Horas