Inicio Nacional México tiene plan maestro para mejorar conectividad carretera, destaca Peña Nieto

México tiene plan maestro para mejorar conectividad carretera, destaca Peña Nieto

137
0

Las obras de infraestructura no surgen de forma espontánea, forman parte de un plan maestro para conectar regiones que antes no estaban debidamente enlazadas, lo que implica “un enorme esfuerzo”, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar la ampliación de la autopista La Marquesa-Toluca, el mandatario subrayó que se debe definir “qué es lo que va a permitir que el país siga creciendo y que depare condiciones de bienestar para nuestros habitantes”.

Las reformas estructurales tienen el objetivo de generar “cimientos muy sólidos que no se alcanzan a ver, pero que son pilares muy importantes para que las familias tengan oportunidad de realizar sus proyectos personales”.

Añadió que a veces se piensa que las obras son parte de un “paisaje común y corriente”, pero para su concreción se deben realizar diversos procesos, como tener recursos económicos, liberar derechos de vías y enfrentar procesos legales “que a veces son lentos y largos”.

“No es fácil, y por es de celebrar que estemos cumpliendo con la meta de que nos trazamos”, externó durante el acto en este municipio, a donde llegó manejando luego de pagar el costo de 47 pesos de la caseta de la autopista La Marquesa-Toluca. (Notimex).