Inicio Local Mi permanencia al frente del PRI depende del CEN: Miguel Valdivia

Mi permanencia al frente del PRI depende del CEN: Miguel Valdivia

96
0
No abandonaré mi responsabilidad como dirigente del Comité Directivo Estatal, mi permanencia y futuro depende del Comité Ejecutivo Nacional porque respondo a los intereses de un partido nacional, afirmó Miguel Ángel Valdivia de Dios.

En entrevista, el líder del PRI en la entidad, puntualizó que será la dirigencia nacional quien indique los tiempos para la emisión y publicación de la convocatoria y señaló que hasta ese momento decidirá si participa o no en el proceso para elegir al Presidente sustituto del Comité Estatal.

“Por el momento el Comité Ejecutivo Nacional, está haciendo una revisión profunda del proceso electoral del 5 de junio, terminando la revisión, seguramente trazará las líneas que hay que seguir en el futuro en el partido”, indicó, luego de sostener un encuentro con el ex gobernador, Roberto Madrazo Pintado.

Descartó que haya conflictos al interior del partido, “hay madurez política en el partido, hay mucha responsabilidad de quienes aspiran a dirigirlo y creo que haremos un tránsito normal, natural y en paz”, y reiteró que solo se elegirá al presidente sustituto.

Por otra parte, en respuesta al interés que algunos militantes han mostrado por la fecha de la emisión de la convocatoria, la Comisión de Procesos Internos precisa que:

La Convocatoria primero debe ser sancionada y aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional quien al mismo tiempo emitirá el Acuerdo de su publicación.

El proyecto de Convocatoria se entregó el día 26 de mayo del año en curso en la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional; en la Secretaría de Organización y en la Presidencia de la Comisión Nacional de Procesos Internos para ser sometido a los trámites señalados anteriormente, tan pronto sea aprobada, será publicada.