Inicio Local Microcréditos para mujeres de Centro: Mier y Terán

Microcréditos para mujeres de Centro: Mier y Terán

83
0

El ayuntamiento otorgará microcréditos para las mujeres del municipio de Centro porque son el motor de las familias y tenemos el firme propósito de impulsar sus proyectos, señaló Jaime Mier y Terán Suárez, candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la alcaldía de Centro.

Durante una reunión con habitantes la villa Tamulté de las Sabanas, explicó que está visto que cuando a una mujer se le otorga un crédito, más del 90 por ciento lo pagan “por eso vamos a beneficiar a las mujeres del municipio con este programa de microcréditos a la palabra”.

Ante los asistentes, en su mayoría eran mujeres, el candidato reiteró además su propuesta de generar mejores condiciones de vida para todos los habitantes de Centro, con mayor seguridad, estimulando la actividad económica, teniendo agua potable de calidad en los hogares y con calles bien pavimentadas que permitan un mayor desarrollo.
Mier y Terán garantizó que a partir del primero de octubre se van a empezar a concretar las propuestas de campaña “vamos a empezar a cumplir las promesas, porque quienes me conocen saben que sé cumplir”. 

Por su parte Aurora, una de las asistentes al evento, dijo “somos mujeres que queremos este apoyo de parte del doctor, somos mujeres que hacemos a un lado nuestras labores en nuestras casas y con nuestros hijos con tal de trabajar para el beneficio de nuestras familias. Necesitamos muchos programas que nos beneficien”.