Inicio Local Morenistas se suman a la campaña del doctor Jaime Mier...

Morenistas se suman a la campaña del doctor Jaime Mier y Terán

93
0

Coordinadores de Morena en la colonia La Manga 2 se sumaron abiertamente a la campaña del doctor Jaime Mier y Terán Suárez, candidato a la presidencia municipal de Centro, durante el recorrido realizado este domingo en la populosa colonia.

 

José Antonio Sánchez del Valle, Candelaria González Morales y Amalia Hernández Valencia expresaron su absoluto respaldo al abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, argumentando que los vecinos ya decidieron apoyar la mejor opción “que es usted doctor Mier y Terán, tenga por seguro que será nuestro próximo presidente municipal”.

 

En respuesta, el candidato ofreció todo su empeño y capacidad para hacer de Centro un municipio seguro, donde se viva con tranquilidad y se generen mejores condiciones de vida “es un compromiso y les vamos a cumplir”.

 

Al visitar por segunda ocasión esta colonia, otros líderes naturales manifestaron de igual forma su respaldo al aspirante a la alcaldía de Centro, porque es un hombre que sabe cumplir, por ello confían en él.

 

Nury Carrasco, líder natural de esta colonia, señaló “siempre nos ha apoyado, es muy humano, creemos en su proyecto y estamos con usted; queremos que nos ayude con la inseguridad de la colonia, aunque nos hace falta bacheo, alumbrado, pero principalmente tener seguridad”. 

 

Necesitamos nuestra policía en Centro

Ante el cálido recibimiento, el médico se comprometió a garantizar seguridad en La Manga 2, porque voy a estar muy pendiente en esta colonia, así como en el resto del municipio, de atender las necesidades prioritarias. 

 

“Tenemos muchas propuestas, pero sobre todo, particularmente hoy les digo que  es imprescindible garantizar seguridad, por eso necesitamos nuestra policía del municipio de Centro”, sostuvo.

 

Propuso que el municipio debe tener sistema de inteligencia policíaca para prevenir delitos y acabar con la impunidad “para que los habitantes de La Manga vuelvan a vivir con tranquilidad, para que caminen en las calles sabiendo que sus mujeres y sus hijos están seguros”.

 

 “Voy a corresponder al  cariño que me han brindado, y vamos a ganar  por una razón: porque queremos que en La Manga 2 se viva seguro”, agregó.

En el recorrido casa por casa, Mier y Terán recibió adhesiones a su proyecto sabedores los ciudadanos que va a cumplir sus compromisos, con resultados conforme el presupuesto lo permita.