Inicio Deportes Muere por problemas respiratorios el luchador Jon Huber

Muere por problemas respiratorios el luchador Jon Huber

85
0

Malas noticias para los fans de la lucha libre. All Elite Wrestling (AEW) ha confirmado la muerte del luchador Brodie Lee, de nombre real Jon Huber, quien también militó en WWE bajo el nombre de Luke Harper.

El luchador llevaba un par de meses sin aparecer en la programación televisiva de AEW tras su irrupción el pasado mes de marzo, conquistando incluso el Campeonato TNT de manos de Cody Rhodes.

Sin embargo, desapareció sin que hubiera una explicación ni storyline que lo justificara, lo que llevó a sus fans a preocuparse por su estado de salud.

Su esposa Amanda ha dejado un mensaje en Instagram en el que recuerda lo que significó Huber en su vida, además de establecer la causa del fallecimiento prematuro a «problemas respiratorios no relacionados con el COVID».

Pese a no acabar su relación contractual de la mejor forma, también WWE ha querido tener unas palabras de recuerdo para su ex-empleado, quien debutó en NXT como parte de la Familia Wyatt. En la compañía de Vince McMahon fue 1x Campeón por Parejas de NXT, 2x Campeón por Parejas de Smackdown y 1x Campeón Intercontinental.