Inicio Nacional Municipio de Puebla registra nevada histórica

Municipio de Puebla registra nevada histórica

65
0

En Puebla se vivió una situación extraordinaria, pues en el municipio de Oriental, al centro del estado, se registró una nevada histórica la mañana de este 15 de enero según reportó el portal de noticias Periódico Central.

De acuerdo con el sitio los efectos del frente frío número 22 ocasionaron una temperatura de -1° centígrados en la zona de Libres-Oriental, en base a reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Vecinos de la región, caracterizada por ser arída, publicaron en sus redes sociales un video en la avenida principal donde se nota la caída de nieve.

Asimismo, informaron que la mayoría de alumnos faltaron a clases por las condiciones del tiempo y aún no se han cuantificado los daños a los sembradíos de maíz

El portal Central publicó que temperaturas bajo cero fueron registradas en algunas comunidades del territorio poblano; las juntas auxiliares de Canoa, San Aparicio y La Resurrección en la capital poblana reportaron menos tres grados centígrados.

Gustavo Ariza Salvatori, director de Protección Civil municipal reportó que en estas juntas auxiliares de Puebla tuvieron las temperaturas más bajas de la capital.