Inicio Testigo Fiel ¿Nerviosismo en el equipo de AMLO?

¿Nerviosismo en el equipo de AMLO?

105
0
Testigo fiel
 
Por: Jesús Torres
 
¿Nerviosismo en el equipo de AMLO?
 
 
En el equipo de campaña del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador ya comenzó la preocupación ante una tercera inminente derrota del político tabasqueño.
 
 
Y no es para menos, en los últimos días se ha desatado un ataque sistemático en contra de quienes critiquen al originario de Macuspana desde cualquier espacio informativo, llámese prensa, radio o televisión, portales de noticias y redes sociales.
 
 
En el primer circulo de AMLO genera ya nerviosismo el resultado de las últimas encuestas que ponen a su candidato a sólo 4 puntos de distancia al abanderado presidencial de la coalición, ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, pues con el alto porcentaje de indecisos el día de la elección el resultado podría ser adverso para el morenista.
 
 
De hecho, el reciente cierre de campaña que tuvo Meade en Tabasco, en una de las principales plazas de la capital tabasqueña y posteriormente en el bastión de Morena en el municipio de Comalcalco, haiga sido como haiga sido como diría el expresidente, Felipe Calderón, prendió las luces rojas en el cuartel de López Obrador.
 
 
Este columnista, de hecho, dedicó un artículo a lo ocurrido en la tierra de López Obrador el pasado fin de semana, el cuál fue consultado por casi 100 mil usuarios de las redes sociales así como alrededor 500 comentarios, en su mayoría denostaciones al candidato presidencial de los partidos, PRI PVEM, PANAL.
 
 
Y no sólo eso, ayer martes, la agresión fue más allá cuando el portal de noticias (jesustorresnoticias.com) donde se publicó la columna de este servidor fue atacado en su base de datos para desactivarlo temporalmente de la web. 
 
 
¿Cuál cree usted que haya sido el interés de sacar de online este espacio informativo? 
 
¿Tanto les preocupa lo que aquí se dice como para recurrir a la intolerancia? y eso que aún no gana López Obrador las elecciones. ¿Se imagina su actuar como presidente ante la crítica?.
 
 
Coincidencia o no, advertencia o no, ayer por lo pronto estuvieron en Tabasco los escritores Fernando Vallespín y Máriam M. Bascuñán quienes presentaron su libro sobre el populismo, origen y razones de este fenómeno político con el que por cierto se ha vinculado al mismísimo López Obrador.  Ahí se los dejo para la reflexión.