Inicio Deportes Nico Castillo llama a David Faitelson marrano y cagón

Nico Castillo llama a David Faitelson marrano y cagón

74
0

Nicolás Castillo, delantero chileno del América, incendió las redes sociales luego de despotricar en contra de David Faitelson, comunicador de la cadena ESPN.

En una serie de Instagram Stories, el ariete andino mencionó que Faitelson ‘únicamente sabe lo que es tener el puño de Cuauhtémoc Blanco en la cara’.

«Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo pero no saber prácticamente de nada; por enésima vez, qué fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca los has practicado. En lo que sí sabes y eres el único, es cómo se siente el puño del Cuauh en tu cara», apuntó.

Por si fuera poco lo acusó de no decir las cosas a la cara, pues afirma que pide entrevistas sin tener conocimientos. Castillo no dudó en tachar de ‘cagón’ al periodista.

«Cuando fui a tu canal no fuiste capaz de decirme nada a la cara… Me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes; siempre serás un cagón. ¡David Faitelson es para ti! Ya que no tengo Twitter te lo mando por aquí… Eres un cagón», sentenció. FAITELSON RESPONDE Por su parte, el presentador salió a dar la cara a través de su cuenta de Twitter; el analista expuso los números de Castillo este torneo para justificar su postura.

«Lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol… Cobra casi 3 millones de dólares al año (más de 58 millones de pesos) y siempre esta lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi ‘robar’. (Medio Tiempo).