Inicio Local No habrá en Tabasco efecto Obrador para gobernador, Gaudiano la mejor opción:...

No habrá en Tabasco efecto Obrador para gobernador, Gaudiano la mejor opción: José David Ascencio

67
0

“En Tabasco no habrá efecto Obrador, la gente de MORENA esta en un ambiente de molestia por la prepotencia de su candidato, mi voto será diferenciado y apoyaré junto con mi estructura al candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa, el representa la mejor opción para nuestro estado”, así lo dejó en claro el candidato a la alcaldía de Centla por el Partido Encuentro Social (PES) José David Ascencio Arellano.

En entrevista, aseguró que como una persona comprometida por el desarrollo de su municipio y del estado, hoy ve en Gerardo Gaudiano, a un hombre fuerte, decidió en rescatar al estado, pero sobre todo a un candidato comprometido en rescatar la agricultura, la ganadería y la seguridad, temas que se han convertido en prioritarios en estos tiempos.

Ascencio Arellano dijo, “este joven tiene experiencia y tiene buenas propuestas, cuando ha ido a nuestro municipio, se ha comprometido en rescatar el puerto de Frontera, él sabe que si lo hace, aprovecharemos un puerto natural, que nos permitirá exportar y traer beneficios para los integrantes del sector pesquero, agrícola y por supuesto para el comercio”. El candidato del PES, quien cuenta con una estructura fuerte en el municipio de Centla, aseguró que esta elección es de dos, pero los que la encabezan son el candidato del frente y la candidata del PRI, “Adán esta en tercer lugar, yo veo a un Gerardo Gaudiano que va creciendo y que en esta recta final el candidato Gaudiano lleva más ventaja”.

Aseguró que él y su estructura está con Obrador, pero en Tabasco para la gubernatura están con Gerardo, “nosotros no vamos a apoyar a Adán, él cree que el efecto Obrador lo hará ganador, pero no habrá ese efecto para gobernador”. Resaltó que en estos tiempos hay que decidir por los candidatos, por las personas, hay que tener una visión de quienes son aquellos que han trabajado por Tabasco, ver quienes han entregado resultados y fijarse en los compromisos que se han planteado para aprovechar todo lo que ofrecen las regiones, así como los ríos, las zonas costeras y la actividad petrolera.

“Nosotros -expuso- con el PES, estamos trabajando muy fuerte en Centla, la gente sabe lo que hicimos cuando estuvimos al frente de la administración pública, también cuando estábamos en la legislatura, tenemos experiencia y junto a Gaudiano, vamos a trabajar muy fuerte para que la ciudad y los centros integradores sean productivos”. Al reiterar que su voto será para Gerardo Gaudiano, David Ascencio indicó que al tener un gobernador joven, habrá más oportunidades y puertas abiertas, a diferencia del candidato de Morena que sólo buscaría ejercer un control entre los que gobiernen así nivel municipal en la entidad, algo que no se podría denominar o llamar, democracia, finalizó.