Inicio Testigo Fiel No pueden con ‘Alito’

No pueden con ‘Alito’

281
0

Testigo fiel
Por: Jesús Torres
No pueden con ‘Alito’

Cada vez resulta más evidente cómo el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas trae enloquecidos a Morena y sus aliados, incluido el inquilino de Palacio Nacional.

La razón es sólo una, les preocupa harto que no pase la reforma electoral de AMLO en la Cámara de Diputados de San Lázaro y donde el partido oficial necesita forzosamente el voto de los priistas.

Y como ya saben que el destino será el mismo que tuvo la llamada ‘Ley Apagón’ o ‘Ley Bartlett’, por eso un día sí y el otro también buscan como doblar a ‘Alito’ Moreno.

Lo más reciente fue el intento de querer desbancarlo de la presidencia de la Comisión de Gobernación mediante un ‘montaje’ que viola la ley orgánica del Poder Legislativo y rompe con acuerdos parlamentarios al interior de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, el máximo órgano de gobierno.

Como dijo el propio Moreno Cárdenas, sólo se trató de una farsa y simulación más del oficialismo, mientras México sigue inmerso en un caos de inseguridad y violencia.

El golpeteo y la persecución política que el gobierno de López Obrador ha desatado contra el campechano también tiene el propósito de romper la alianza ‘Va por México’ que han construido los partidos PRI, PAN y PRD desde las elecciones intermedias de 2021, las jornadas de este 2022 y las próximas de 2023 y 2024.

A eso se debe que hayan allanado su domicilio, y que la gobernadora de Campeche, siga violando la ley de amparo que le prohíbe difundir audios truqueados del dirigente nacional del tricolor.

Y no sólo eso, a raíz de que ‘Alito’ Moreno llevó al plano internacional la persecución de la que era objeto y que ponía en riesgo su seguridad y la de su familia, el gobierno de Layda Sansores mandó a activar una alerta migratoria, violando sus derechos cada vez que el líder priista ingresa a México proveniente del extranjero.

Ayer en un mensaje en sus redes sociales, el presidente del CEN del PRI consideró que México está inmerso en un caos tan grande de inseguridad y violencia, como para desconcentrarnos “en un circo más de Morena”.

Esto al referirse a la farsa y simulación de diputados morenistas sobre el supuesto relevo de la comisión de gobernación.

“Yo no voy a car en el juego de los montajes del oficialismo. Mi prioridad es trabajar para que México no siga cayéndose en pedazos. ¡A darle!”, advirtió Moreno Cárdenas.

Por lo que se ve, el campechano sigue quitándole el sueño al que habita en Palacio Nacional.

Editor
Author: Editor