Inicio Local Nombran al tabasqueño, Juan Antonio Ferrer delegado del INAH en Campeche

Nombran al tabasqueño, Juan Antonio Ferrer delegado del INAH en Campeche

105
0

Juan Antonio Ferrer Aguilar fue designado como nuevo delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en sustitución de Lirio Suárez Améndola, siendo presentado ante el personal administrativo y operativo del organismo federal.

En presencia de directores de área, Ferrer Aguilar señaló que no se registrarían mayores cambios de la delegación, dando seguimiento a los programas y operativos que llevan a cabo, por lo que invitó a continuar dando su mejor esfuerzo a cada uno de trabajadores de la institución.

Por su parte, Suárez Amendola agradeció al personal de todas las áreas la disposición para emprender proyectos y programas que lograron que el INAH diera buenos resultados, prueba de ello, es que es una de las instituciones con mejor calificación en desempeño y transparencia.

Ferrer Aguilar es originario de Tenosique, Tabasco, Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Villahermosa y maestría por la Universidad Olmeca. Fue delegado del Centro INAH en Tabasco, además de colaborador en diversas áreas de la misma institución y asesor del H. Ayuntamiento de Palenque, Chiapas. Su más reciente cargo lo desempeñó en el Ayuntamiento de Centro en el concejo Municipal.