Inicio Nacional Arzobispo de Veracruz llama "plaga" a madres solteras

Arzobispo de Veracruz llama "plaga" a madres solteras

93
0

Para el arzobispo de Xalapa, en Veracruz, las mujeres que son madres solteras se están convirtiendo en “una plaga”. Hipólito Reyes Larios criticó que ellas “no pueden hacer el papel de padre”.

Durante la misa del domingo pasado, Reyes Larios dijo: “México tiene un montón de mamás solteras y unas dicen somos padre y madre, pues en los hechos sí pero no pueden hacer el papel de padre. Y eso se hace una epidemia porque la que es hija de madre soltera al rato no tiene otro modelo que ese aunque sea inconscientemente”, de acuerdo con el sitio de noticias local E–Veracruz.

El sacerdote criticó, durante su homilía del Día del Padre –que en México se celebra el tercer domingo de junio–, que antes las mujeres eran solteras porque quedaban viudas o no lograban entenderse con sus esposos; pero ahora simplemente optan por no  casarse.

 

“Se necesita que el papá esté presente, que sea responsable, que sean cercanos a sus hijos y que sean buenos maridos, que quieran a su esposa”, dijo. Con información de E-Veracruz.