Inicio Local Obras de Infraestructura para Macuspana promete Jesús Ali

Obras de Infraestructura para Macuspana promete Jesús Ali

74
0

«Macuspana es un pueblo rico, pero lo han empobrecido los gobiernos que ha tenido, dijo Jesús Ali antes de iniciar su acostumbrado recorrido pero ahora en el municipio de Macuspana en donde fue recibido con afecto.
Bajo un cielo nublado, la mañana de este viernes el candidato independiente a la Gobernatura de Tabasco Jesús inicio el séptimo día de campaña en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del sufrido Macuspana, donde apuntó que Macuspana ha Sido empobrecido por los gobiernos, asegurando que hay quienes se ponen careta de oveja y son lobos depredadores del presupuesto del pueblo, también reconoció que el pueblo de ese municipio carece de servicios como el agua potable lo que le da calidad de pobreza y que mientras no haya servicios fundamentales como drenaje de calidad no habrá desarrollo ni modernización. Aprovechó para recalcar que su compromiso con este municipio sigue intacto como el de hace 6 años; dijo, donde les prometí un sistema de drenaje y un programa de combate a la pobreza y se los voy a cumplir, pero para eso, ustedes con su voto me tienen que hacer llegar a la gubernatura.
Les prometí también el nivel de los indicadores de educación, seguridad, bienestar y todo eso que les señalo se van a mejorar, las cosas, con Jesús Ali en el gobierno cambiarán para bien, tenganme confianza les dijo y me comprometo nuevamente con ustedes y está promesa se las voy a cumplir.
Señalo que actualmente nuestros hospitales son los peores del país y que es una vergüenza hasta mencionarlos, es atentar contra la dignidad del ciudadano el que haya personas postradas afuera de los hospitales buscando el apoyo mínimo y que no se les dé la atención necesaria, que lamentablemente no hay ni para darles medicamentos indispensables, fue así como anuncio que desde los primeros días de su gobierno recorrería todos y cada uno de los hospitales y se les brindará apoyo y mantenimiento y se hará el programa más grande de rescate de los hospitales y salud pública en todo el estado.
Chucho Ali, a cómo le gusta que le digan, emprendió su caminata por el municipio de Macuspana, donde fue recibido por madres de familia, comerciantes locales y ambulantes, ahí, junto a ellos, escucho atentamente sus peticiones y necesidades.
La gente que lo abordaba para platicar con el a lo largo de toda su caminata, se lamentaba de la situación que vive el pueblo de Macuspana, mientras que Jesús Ali, los alentaba y al mismo tiempo les pedía el voto para que las cosas en Tabasco mejoren. en su recorrido por las calles de ese municipio, se les dificultaba, pues las calles se encontraban entre el agua y el lodo,, sin embargo no faltó la alegría de la gente que lo apoya en su camino en la búsqueda de la Gobernatura del Estado.