Inicio Local Ofrece alcalde de Teapa recital de jazz contemporáneo

Ofrece alcalde de Teapa recital de jazz contemporáneo

59
0

Un sensacional viaje impregnado de buena música al estilo de jazz vivieron los teapanecos durante el concierto: “Piezas Musicales Contemporáneas de Tabasco” ofrecido por el Ayuntamiento municipal en coordinación con CONACULTA.

“Aprecio mucho el que hoy nuestros concertistas Vicente Luna, Samuel Piña y Janser Meza, estén presentes deleitándonos con este extraordinario  evento de jazz que no se había traído al municipio, agradezco a CONACULTA por trabajar con nosotros y presentarnos este espectáculo sin igual” comentó el Alcalde Jorge Armando Cano Gómez.

Piezas musicales como ‘El Toloque’, Vals del Grijalva o Ilusiones en 5, fueron interpretadas en la planta baja del palacio de esta municipalidad, donde se dieron cita decenas de personas, que pudieron disfrutar además una excelente ambientación de luces que provocaron los aplausos de los asistentes.

 

Cabe mencionar que el gobierno municipal que encabeza Cano Gómez en la “Sultana de la Sierra”, busca hacer partícipes a los ciudadanos de la cultura popular, siendo este uno de los objetivos de esta administración, además de que buscará dar a conocer a los talentos locales.