Inicio Local Ofrece Mier y Terán rastro municipal en Centro

Ofrece Mier y Terán rastro municipal en Centro

89
0

El candidato a la presidencia municipal de Centro de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Jaime Mier y Terán Suárez, se comprometió a crear el rastro municipal, para que vuelvan a pagar el ganado en lo que es su valor real; además de generar condiciones para hacer producir al campo.

En la gira de proselitismo que realizó por Ribera de las Raíces y Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, el abanderado del PRD-PAN-MC explicó que se necesita que el campo produzca para que hayamayores ingresos para las familias, pero también hacen falta apoyos suficientes y oportunos, además de que se comercialicen de una manera más efectiva los productos.

“El campo no necesita ser pobre, el campo puede ser rico, lo que necesita el Ayuntamiento es ayudar al productor a decirle cómo puede darle riqueza a su terreno”, indicó.

Al sostener estas reuniones con los vecinos de esta zona del municipio de Centro, acompañado por el candidato a diputado local por la coalición Francisco Peralta Rodríguez, éstos le plantearonlas necesidades que tienen en materia de seguridad, alumbrado público, agua potable y drenaje.

Mier y Terán le propuso a los habitantes de estas dos localidades que habrá agua potable para todos, pero de calidad, añadió que se le va a proporcionar este servicio municipal a todos los habitantes del municipio, “a los de la ciudad y a los del campo, porque todos tenemos derecho al agua”, sostuvo.

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la Alcaldía de Centro informó sobre la creación del Banco Mujeres con Palabra, que otorgará recursos hasta por 60 mil pesos y queno será un programa de gobierno temporal, sino que se institucionalizará para que sea aprovechado en las siguientes administraciones municipales.