Inicio Deportes Olmecas de Tabasco pierde serie ante Tigres

Olmecas de Tabasco pierde serie ante Tigres

76
0

Robert García permitió solo una carrera en cinco episodios, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 4-2 a los Olmecas de Tabasco agenciándose la serie en el estadio Beto Ávila.

 

El tercero de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo presentó el duelo abridor entre el dominicano César Valdez por los cabezones y Robert García por los de casa.

 

Por tercer juego consecutivo los Olmecas anotaron la carrera de la quiniela en la primera entrada, Yordanys Linares abrió la ofensiva con sencillo, avanzó a segunda con toque sacrificio de Carlos Peñuelas para anotar con doble impulsor de Ronnier Mustelier.

 

Los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra 2-1 en el tercer episodio, con sencillos productores de Brian Hernández y José Amador.

 

En el cuarto inning Ramon Osuna conectó cuadrangular solitario, ampliando la ventaja para los locales 3-1.

 

En el sexto capítulo los bengalíes sumaron una más con imparables ligados de Ramón Osuna, Francisco Córdoba y Rolando Acosta en los lanzamientos del César Valdez.

 

Robert García logró su primera victoria de la campaña, por su parte César Valdez se llevó su segunda derrota y Derrick Loop logró su tercer salvamento con el equipo felino.

 

Los Olmecas de Tabasco arrancarán la semana recibiendo a Sultanes de Monterrey de martes a jueves y Rieleros de Aguascalientes de viernes a domingo en el parque centenario.