Inicio Internacional Jessica Lange, feliz de ser comparada con Caitlyn Jenner

Jessica Lange, feliz de ser comparada con Caitlyn Jenner

123
0

A la actriz ganadora de dos estatuillas Oscar no le incomoda que en las redes sociales la comparen con el transformado Bruce Jenner ‘¿De verdad? Eso es tan maravilloso. Bueno, ahora tendré que buscar esa fotografía’, contestó Lange. (Instagram)

 

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- Ayer que se difundió la nueva personalidad femenina de Bruce Jenner como Caitlyn, su look de mujer fue comparado en las redes sociales con el de la estrella de Hollywood, Jessica Lange.Luego que la revista Vanity Fair difundió su portada con el otrora patriarca del clan Kardashian y ex atleta olímpico de 65 años transformado en fémina, las similitudes entre Jenner y Lange se incrementaron al grado que incluso la protagonista de American Horror Story se convirtió en trending topic en Twitter.

 
 

The Daily Beast contacto a Lange debido a una historia diferente, sin embargo, el medio aprovechó esta oportunidad para contarle a la actriz de 66 años lo que estaba sucediendo en las redes sociales.

En principio Daily Beast debió darle a la ganadora de dos estatuillas Oscar (Tootsie, 1983 y Blue Sky, 1995) una resumida explicación sobre el funcionamiento de Twitter y sustrendings, y ya procesada la información, Lange solo puedo decir: «¿De verdad? Eso es tan maravilloso. Bueno, ahora tendré que buscar esa fotografía».

«Trending en Twitter por Caitlyn Jenner en la portada, verás, no hago nada de esto, del internet», dijo Lange y agregó «así que no tengo idea cuando la gente usa esa terminología. Tengo que repetirla para entenderla».

El equipo a cargo de la entrevista le continuó explicando más a fondo lo que estaba sucediendo en las redes sociales con respecto al parecido entre ambas personalidades y ella advirtió «está bien. Esa es una información bastante interesante».

cmd