Inicio Deportes Oscar Ferrer, alcalde de Huimanguillo recibe a equipo de Karate y Kobudo...

Oscar Ferrer, alcalde de Huimanguillo recibe a equipo de Karate y Kobudo que competirá en campeonato mundial en Fort Lauderdale, Florida.

193
0

Recibe Oscar Ferrer a equipo de Karate y Kobudo de Ciudad La Venta que competirá en campeonato mundial en Fort Lauderdale, Florida.

Esta mañana, los integrantes del equipo Olmeca de Karate y Kobudo de la Venta, visitaron al alcalde Oscar Ferrer, para agradecer el apoyo que recibieron de parte de la administración municipal el mes de marzo pasado y que redundó en que resultaran victoriosos al grado de representar ahora al país en X campeonato mundial de karate y Kobudo, que se llevará a cabo en Fort Lauderdale, Florida, en Estados Unidos.
La Delegación Mexicana de contendientes está conformada por los siguientes venteños que participarán de acuerdo a las categorías:
1. Héctor Rafael Ortega Arriaga, 32 años, Campeón Nacional Kata Cintas Cafes 21 a 35 años.
2. María Jose Orrante López, 8 años, Campeona Nacional Kobudo armas cortas Sais 8 a 9 años.
3. Johan Santiago Orrante López, 11 años campeón Nacional Kobudo armas cortas Sais 10 a 11 años.
4. Jose Antonio Orrante Weber Burque, 38 años, Campeón Nacional Kobudo armas cortas Sais Veteranos y Campeón nacional Kumite Cintas negras, 35 a 40 años.

Por su parte, el edil exhortó a los integrantes de la escuela de Karate Michi No Kai La Venta, a dar su mayor esfuerzo y motivarlos para que continúen refinando sus habilidades en esta disciplina que los ha llevado a trascender fronteras para representar no únicamente al país, sino al estado y a Huimanguillo, quien finalmente deseó éxito a este equipo de artemarcialistas huimanguillenses.

Editor
Author: Editor