Inicio Local Oscar Ferrer pone al día a Huimaguillo; da banderazo de arranque de...

Oscar Ferrer pone al día a Huimaguillo; da banderazo de arranque de obras para rescatar 5 colonias

165
0

Con una inversión conjunta Estatal y municipal de más de 33 millones pesos, el presidente municipal, Oscar Ferrer Abalos, junto con el subsecretario de Bienestar, Celestino Fernández Gutiérrez, dio el banderazos de arranque a múltiples obras de beneficio colectivo en diversas zonas del municipio, dando respuestas así a las peticiones más sentidas de los ciudadanos.

En una extensa gira por las colonias Pueblo Nuevo, Convivencia, Jardines de Mezcalapa, Ejido Huimanguillo y la colonia Centro, a la altura del Estadio de Beisbol, el alcalde dio banderazos a importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico, con pavimento asfáltico y a la ampliación de red eléctrica, dejando en evidencia que su administración es un gobierno cercano a su gente.

En este recorrido Ferrer se dio tiempo de escuchar a los habitantes, a quienes les subrayo que su gobierno eses remozando diversas colonias del municipio en coordinación con el gobierno del estado y atreves de la Secretaria de Bienestar.
“Esta demanda sentida la hemos convertido en realidad y en acción, gracias al apoyo que tenemos. Vamos a trabajar por el bien de todos los huimanguillenses hasta el último día de nuestro gobierno; no nos alcanzará para todo, pero lo que tengamos que invertir lo vamos hacer de forma planificada, para bienestar de todos”, les puntualizó.
El mandatario municipal hizo un reconocimiento al gobernador Carlos Manuel Merino Campos, pues dijo que en estas obras “está apoyado con el 60 porciento de los costos, por eso la presencia de nuestro amigo Celestino, subsecretario de Bienestar”.
Ferrer Ábalos destacó que la prontitud con la que se están atendiendo las demandas es importante, “porque estamos atentos y generamos proyectos que hacemos en franca comunicación con la ciudadanía y que la secretaria de Bienestar ha tenido a bien recibirla participación de nosotros e inmediatamente programarlas”.
En tanto que Celestino Fernández Gutiérrez, quien acudió en representación Manuel Sebastián granier Burelo, secretario de Bienestar, indico que este es un esfuerzo conjunto del gobierno del Estado y municipal, que nos permiten tanto autoridades municipales como estatales, seguir en contacto con la población.
En estas obras no han sido fácil bajar los recursos, pues están limitados, “pero eso no ha impedido que el ayuntamiento y nosotros en la Secretaría nos pusiéramos a trabajar para que el día de hoy sea una realidad”, enfatizó
Por su parte los delegados municipales de las distintas colonias beneficiadas, indicaron que el alcalde Oscar Ferrer “no nos está defraudando. Lo que en campaña nos ofreció, ahora no los está cumpliendo. Ferrer está haciendo la diferencia, Ferrer es un hombre de hechos, no de palabras. Con estas Acciones cumple a su gente y son acciones que engrandecen al municipio, porque Huimanguillo es grande como su gente”.

Artículo anteriorAnaliza la SIP libertad de prensa en América
Artículo siguienteEn Culiacán, Sinaloa, maestros ponen pecho tierra a alumnos durante la balacera