Inicio Deportes Osorio acepta que triunfo en Canadá enfilaría al Tri a sus metas

Osorio acepta que triunfo en Canadá enfilaría al Tri a sus metas

93
0

Un triunfo como visitante ante Canadá sería dar un paso casi definitivo hacia el hexagonal final de la Concacaf, dijo el técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien sin embargo, rechazó caer en triunfalismos. Con seis puntos en dos partidos, el Tri se localiza en lo más alto del Grupo A de la ronda cuatro de la eliminatoria de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Me parece que es una gran oportunidad, creo que no solo para los jugadores sino para el futbol mexicano, es una gran posibilidad de competir ante un gran equipo para avanzar en nuestros objetivos”, dijo. Aceptó, sin embargo, que esperan a un rival de alta exigencia, que no será nada sencillo el salir con las tres unidades el próximo viernes.

“Sin anticiparnos a lo que pueda presentar Canadá, pensamos que por lo que hemos visto en los juegos, Canadá es un equipo atlético, bien trabajado, que seguramente será muy difícil, que si la mantienen será muy sólido defensivamente y si la alteran seguro nos darán otras posibilidades”, estableció. Sobre el 11 que sería titular en este encuentro, señaló que siempre trata de “entrenar posibles escenarios y cada una de las formaciones le da a uno las interacciones de los propios jugadores posibilidades y decir que una es mejor que la otra es atreverse a pronosticar algo imposible de hacer”.

“Depende del rival, creo que vamos a presentar un equipo muy competitivo, con grandes posibilidades ante un gran contrincante”, sentenció. El Tri continuará con sus trabajos de preparación con miras al encuentro que sostendrá el viernes ante Canadá, en partido correspondiente a la eliminatoria de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 (Notimex)