Inicio A rienda suelta Otra embestida contra “Alito”

Otra embestida contra “Alito”

255
0

A rienda suelta

Otra embestida
contra “Alito”

Por Luis Armando Mendoza Leciano.

La táctica es vieja. Cuando no se tienen argumentos convincentes, se sustituyen con amenazas y presiones de cualquier tipo con tal de lograr el objetivo.
Esa es la estrategia de “convencimiento” con la que el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, pretende obligar al presidente nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas para que su bancada vote a favor de la Reforma Electoral.
Esa es la lectura de la advertencia del coordinador morenista de que antes de que concluya el período ordinario de sesiones, el 15 de diciembre, se tendrán noticias sobre el desafuero de Alejandro Moreno como diputado.
Pero Ignacio Mier parece ignorar que esa táctica no funciona cuando se trata de un hombre con carácter y arrestos como Alejandro Moreno Cárdenas.
“Alito” está decidido a enfrentar esta nueva embestida del Gobierno Federal y de Morena con todos los riesgos que conlleva oponerse a los designios de un presidente autoritario como López Obrador.
Así que el coordinador morenista se equivoca si cree que con amenazas va a doblar a “Alito”.
Y como para que no queden dudas, ayer en sus redes sociales “Alito” fijó su postura sobre la presunta reactivación del juicio de procedencia para su desafuero.
“Son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México. Me pueden presionar, perseguir y amenazar, pero el PRI votará en contra de su reforma electoral. Pongan día y hora”, escribió en su cuenta de Twitter.
Y sus detractores, que los tiene, se van a quedar rumiando al ver que “Alito” saldrá avante de esta nueva embestida orquestada desde Palacio Nacional. Al tiempo.
PIAFIDO: PUES la delincuencia sigue imparable. En los últimos días se han registrado en la entidad diversos hechos violentos que ya son cotidianos aunque la gobernadora Layda Sansores los califique como “casos aislados”. Mientras, Marcela sigue de paseo y Renato se la pasa entre la organización de torneos de ajedrez y haciendo eco de la frase común entre parroquianos: “Chupando que es gerundio”.

Artículo anteriorAyuntamiento de Huimanguillo y Beneficencia Pública entregan sillas de rueda para niños con parálisis cerebral
Artículo siguienteLa falta de resultados a 4 años