Inicio Local Otro caso de feminicidio en Tabasco

Otro caso de feminicidio en Tabasco

73
0

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en el parque La Polvora de Villahermosa con huellas de tortura e incendiándose.

El cadáver fue encontrado por personas que pasaban por el parque; el reporte señalaba que se encontraba lo que en apariencia era el cuerpo de una persona el cual se estaba incendiando.

Fue al mediodía del domingo cuando autoridades de la Policía Municipal arribaron a las inmediaciones del parque La Pólvora donde se encontraba el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, identificada como Yessenia López Aguilar, quien era originaria del municipio de Jalapa de Méndez y que era empleada del DIF Tabasco.

El cuerpo de la mujer presentaba una lesión de arma blanca en el cuello que le habría quitado la vida, además de que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, tras ser asesinada la mujer fue quemada por su victimario.

Agentes del Ministerio Público que acudieron al llamado policial realizaron las diligencias correspondientes hallando en el lugar algunas pertenencias de la mujer, la cual tenía sus ropas quemadas parcialmente.

Un informe extraoficial hecho en el lugar del asesinato señala que la mujer vivía con una amiga en un departamento de la ciudad, según la fallecida habría de sostener una reunión en el lugar de su muerte con su ahora exnovio a quien habría terminado por una infidelidad.

Según declaró un familiar de la mujer que acudió a hacer el reconocimiento del cadáver, esta llevaba cuatro años de noviazgo con su pareja sentimental, quien hace algunos días habría sido infiel a la misma acabando con la relación y con los planes de boda que la pareja tenían para el mes de diciembre.

Ante los señalamientos, agentes de la Policía Ministerial de estado ya comenzaron un operativo de búsqueda del hombre por todos los municipios tabasqueños. 

Foto: Tabasco Hoy