Inicio Local Otro feminicidio en en Tabasco: Ahora en Macuspana matan a golpes a...

Otro feminicidio en en Tabasco: Ahora en Macuspana matan a golpes a una mujer

284
0

En el municipio de Macuspana una mujer perdió la vida tras ser atacada a golpes por un hombre, cuando ésta había acudido a visitar a una amiga.

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo, en el poblado Aquiles Serdán, de la colonia Nueva Esperanza de aquella demarcación.

Se trata de María Lucía “N”, quien falleció al estar sentada en una mecedora, tras ser atacada brutalmente.

Vecinos y el padre de la víctima señalaron al esposo de su amiga, identificado como Pedro “N” como presunto responsable del asesinato.

El implicado, quien de acuerdo a los lugareños, es ex delegado de la localidad, huyó del lugar tras haber privado de la vida a María Lucía “N”.

Tras lo ocurrido, familiares y vecinos hicieron el llamado a la policía municipal, quienes acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras estaban a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, la espera se prolongó durante toda la noche, hasta amanecer, sin poder ser aplicados los protocolos correspondientes.

La falta de respuesta de las autoridades hizo que familiares externaran su inconformidad, ya que hasta la mañana de este lunes, su cadáver seguía afuera de la vivienda donde fue asesinada.

Artículo anteriorAgreden y detienen a tabasqueño por querer tomarse una foto con AMLO
Artículo siguienteInvestiga Fiscalía ‘aparente’ feminicidio en Macuspana