Vie, 02 Dic 2022 17:17:28
Inicio Deportes Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco jugarán dos partidos...

Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco jugarán dos partidos en la Ciudad de México

133
0

Por primera vez, dos juegos de beisbol de la temporada regular de la MLB serán jugados en la Ciudad de México.

La liga estadounidense anunció una serie de dos partidos entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, a jugarse el 29 y 30 de abril de 2023 en el estadio Alfredo Harp Helú.

“Los juegos representarán la primera serie de la temporada regular jugada en la Ciudad de México y los primeros partidos internacionales de los Gigantes”, indicó el equipo de San Francisco en su página web.

El inmueble deportivo capitalino fungirá como casa de los Padres y los boletos saldrán a la venta a principios de noviembre.

Los próximos juegos serán la cuarta ocasión que los Padres viajan a México para juegos de temporada regular, toda vez que ya han hecho tres visitas a Monterrey, donde se enfrentaron en una serie de tres juegos contra Dodgers de Los Ángeles en 2018, contra los Colorado Rockies en el inicio de temporada de 1999 y contra los New York Mets en otra serie de tres juegos en 1996.

“Los Padres están emocionados de regresar a México y jugar en la primera serie de temporada regular en la Ciudad de México en la historia de MLB,” dijo Erik Greupner, CEO de los Padres. “Somos afortunados de tener una base leal y apasionada de aficionados en México, y será un honor mostrar a nuestro equipo en la capital de México en el hermoso parque de pelota que construyó y nombrado en honor al dueño minoritario de los Padres, Alfredo Harp Helú.”

“Será un honor representar a la MLB, así como a San Francisco, en la histórica Ciudad de México por primera vez en la historia”, dijo a su vez Larry Baer, presidente y CEO de los Gigantes.

“Esperamos llevar la rivalidad entre Gigantes y Padres a una base de apasionados aficionados a los deportes y será una gran oportunidad de presentar a los Gigantes a una audiencia internacional para desarrollar nuevos aficionados en México”, agregó Baer, de acuerdo con un comunicado. (Forbes).

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorSheinbaum y Ebrard disputan palmo a palmo candidatura rumbo al 2024
Artículo siguienteIgnacio Mier, nuevo presidente de la Jucopo en la Cámara de Diputados