Inicio Local Pagarán por tarjeta a beneficiarios de becas estudiantiles en Centro

Pagarán por tarjeta a beneficiarios de becas estudiantiles en Centro

101
0

El Cabildo de Centro aprobó modificaciones a la convocatoria a beneficiarios de becas estudiantiles, para que su pago se haga por transferencia electrónica y no mediante cheque nominativo, como originalmente se había planteado, durante la sesión ordinaria de este miércoles por la noche.

Los doce regidores presentes aprobaron las modificaciones que serán comunicadas a los beneficiarios, para que estos entreguen una cuenta y su Clabe Interbancaria, con el fin de obtener los dos pagos que comprende su beca.

También, los regidores aprobaron que los funcionarios del municipio que estén debidamente facultados puedan contratar un préstamo sin garantías hasta por 140 millones de pesos, con el fin de solventar las necesidades para la prestación de servicios públicos, hasta por un plazo de 180 días. Previamente, se aclaró que el crédito se utilizaría solo en caso de ser necesario, bajo la condición que dicho préstamo no se convertirá en deuda pública, no se recontratará a su vencimiento ni se modificará ninguno de los términos de su contratación autorizados.

Finalmente, los regidores del municipio de Centro aprobaron adecuaciones presupuestarias para el mes de septiembre.