Inicio Local Participa Gaudiano en festejos a la patria

Participa Gaudiano en festejos a la patria

116
0

El alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, participó en el tradicional grito de independencia, en la ofrenda floral al padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, y en el desfile cívico militar, que se realizaron la noche del jueves y mañana del viernes.

Poco antes de la medianoche de este 15 de septiembre, Gaudiano acudió al Palacio de Gobierno, acompañado de su esposa, la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, donde atestiguó el grito de independencia dado por el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez.

Este 16 de septiembre, el presidente municipal de Centro estuvo en el presidium del desfile cívico militar, donde también acompañó al mandatario estatal.

Previamente, Gaudiano, el secretario del Ayuntamiento de Centro, Jorge Chávez Rivera; la regidora, Casilda Ruiz Agustín, y Javier Pérez Ramírez, secretario particular adjunto, depositaron una ofrenda floral en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla y montaron una guardia de honor, en representación del Ayuntamiento de Centro