Inicio Deportes Participarán tabasqueños en Nacional de Futbol Rápido

Participarán tabasqueños en Nacional de Futbol Rápido

140
0

Una delegación de más de 100 futbolistas representarán a nuestro estado en el Nacional de Futbol Rápido a celebrarse en Xalapa, Veracruz, del 26 al 28 de abril, por lo que fueron abanderados por autoridades deportivas.

Serán cinco equipos de las categorías 7-8 años, 9-10, 12-13, 14-15 y 16-17 de la rama varonil, y uno en la categoría 2002-2003 rama femenil, los que buscarán obtener buenos resultados en la competencia, con el antecedente de que en ediciones anteriores han logrado destacar alcanzando inclusive, en el 2014, un segundo lugar en el torneo celebrado en Oaxaca.

El presidente de la Asociación de Futbol Siete y Futbol Rápido, Julio Cesar Juárez Hernández, se mostró optimista por la preparación de sus representados, quienes han tenido un trabajo intenso de preparación, por lo que tienen buenas expectativas con selecciones que repiten su participación.

Hasta el momento se tienen contemplada la participación de más de cien equipos de todo el país, por lo que los tabasqueños tendrán que demostrar su nivel y destacar durante sus juegos.