Inicio Nacional Peña Nieto condena el atentado en el parlamento de Venezuela

Peña Nieto condena el atentado en el parlamento de Venezuela

233
0

El presidente Enrique Peña Nieto condenó los actos violentos de este miércoles en sede la Asamblea Nacional de Venezuela que dejaron por lo menos 12 heridos.

“Estamos preocupados por lo que pasa en Venezuela, especialmente por los hechos ocurridos el día de ayer (miércoles), que México ha condenado porque son un ataque a la democracia y porque es un atentado a la tarea que tiene el parlamento de aquel país”, dijo Peña Nieto en un mensaje de medios que dio junto al presidente francés Emmanuel Macron.

El presidente mexicano hizo así sus primeras declaraciones sobre la crisis en Venezuela, es decir, la búsqueda de que las diferencias entre los venezolanos sean resueltas por ellos mismos a través del diálogo.

Las declaraciones de Peña Nieto hacen eco de lo ya dicho por el canciller mexicano Luis Videgaray, quien impulsó durante la cumbre de la Organización de Estados Americanos (OEA) un posicionamiento para que el gobierno de Nicolás Maduro reconsidere la ruta, libere presos políticos y respete la separación de poderes. Dicha resolución no obtuvo los votos necesarios para ser aceptada. (Expansión)

 

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorInaugura Gaudiano reconstrucción de más de 1 km de carretera en Río Viejo 1ª sección
Artículo siguienteSeguidores de Nicolás Maduro golpean a diputados: SRE condena los ataques