Inicio Deportes Periodista de Multimedios y jugador del Rayados de Monterrey dirimen diferencias en...

Periodista de Multimedios y jugador del Rayados de Monterrey dirimen diferencias en redes sociales

58
0

Un simple emoji generó una auténtica guerra virtual entre Rodolfo Pizarro, jugador de Rayados de Monterrey y Pello Maldonado, periodista de Multimedios. El futbolista llamó ‘Payaso’ por medio de un emoticón al comentarista, mismo que ocasionó una acalorada discusión que terminó con una amenaza para el seleccionado nacional.

 

A través de redes sociales circula un audio donde Willie González pide a Pizarro disculparse por sus comentarios hacía Pello Maldonado, o dará a conocer información personal del futbolista.

Le pido por favor al Monterrey, que si fue por la inmadurez de Pizarro, pero si creo que le debe de pedir una disculpa a Pello por llamarlo ‘payaso’, porque si nos vamos a poner a los insultos, yo tengo información de cosas que escribiste Pizarro, de cosas que escribiste a mis conductoras y que no voy a publicar, si quieres que te hagamos pedazos, te podemos hacer pedazos, pero no voy a caer en ese juego,  yo prefiero llevarla en paz“, señala González a través de un audio.

El comentarista continuó pidiendo que ofreciera una disculpa, o de lo contrario estaría divulgando información sobre el jugador de Monterrey.

“Quiero que negociemos, le pidas unas disculpas y listo, se acabó, pero si te quieres poner a las patadas con nosotros y quieres que divulguemos la clase de persona que eres, no lo quiero hacer, no soy así”, finalizó Willie González.