Inicio Nacional Pide Alejandro Moreno defender a México con el voto

Pide Alejandro Moreno defender a México con el voto

254
0

Lo más importante para todos los que estamos aquí, es trabajar juntos por este gran pueblo, para tener más y mejores oportunidades. Y la gente es inteligente; sabe que necesitamos mujeres y hombres comprometidos, trabajando juntos. Por ello, es muy importante su confianza, su voto y su respaldo el próximo 6 de junio para los candidatos de “Va por México”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Al asistir al cierre de campaña de Francisco Pelayo Covarrubias, candidato al gobierno estatal de la coalición “Unidos Contigo”, conformada por el tricolor y los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Redes Socialistas (PRS) y Humanista, el dirigente nacional  pidió a la militancia y simpatizantes de estos institutos políticos respaldar al abanderado, defender el voto, buscar lo mejor para la entidad, trabajar juntos y en equipo por este gran pueblo, para tener más y mejores oportunidades.

 

Necesitamos, aseveró el líder priista desde el municipio de Loreto, mujeres y hombres comprometidos. Por ello, convocó a confiar en Paola Cota Davis para la presidencia municipal, ya que con ella, dijo, habrá cercanía y servicios públicos, y en Paz Ochoa, quien será una gestora permanente desde el Congreso local

 

Tras señalar que Morena se derrumba, no tiene rumbo, se cae a pedazos y se quiere ganar la confianza de la gente a base de mentiras, a pesar e que está destruyendo a México, Alejandro Moreno reiteró que “cuando ganemos con el voto de los mexicanos y construyamos una nueva mayoría vamos a regresar los programas sociales que Morena quitó”.

 

Enseguida, Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a la gubernatura, afirmó que la alianza “Unidos Contigo” representa los anhelos y los sueños de los sudcalifornianos, y expuso que de lo que se trata es de recuperar los presupuestos que se tenían, para fortalecer los programas de salud, para que las familias reciban atención médica de calidad, así como ´para recuperar las estancias infantiles. Además, agregó, se trata de recuperar el poder adquisitivo de la gente, que se está perdiendo.

 

Por su parte, Paola Cota Davis, candidata a Presidenta Municipal de Loreto, aseguró que la suya, va a ser una administración de diez, “porque nos vamos a esforzar para darle resultados a la gente”. A los militantes y simpatizantes de las cinco fuerzas políticas de la alianza, les expresó: “No les voy a fallar. Vamos a trabajar incansablemente”.